miércoles, 18 de mayo de 2011

MIRAR EL OTOÑO CON BUENOS OJOS

Madewell Fall 2011 Lookbook. via Refinery29

Parece mentira que esté continuamente quejándome, y de paso molestando a los demás, de lo rápido que pasa el tiempo, de que veo pasar la vida ante mis ojos a una velocidad frenética y quiero pararla, de que quiero volver atrás, de que cualquier tiempo pasado fue mejor (incluso la adolescencia), tengo envidia de aquellas y aquellos que tienen toda la vida por delante y no se plantean el futuro.
Pienso que hubiese pasado si hubiese tomado ciertas decisiones valientes y drásticas en su momento...miles de opciones me vienen a la cabeza, cientos de ellas inviables.

Y ahora, de repente, una colección cambia mi pesimista visión. Quiero que sea ya otoño, quiero envejecer, y poder llevar estas maravillosas faldas, con jerseys de colores, calcetines y botines... De repente quiero que sea Octubre, cuando estamos a Mayo y no sé ni lo que haré el fin de semana (seguramente acabaré yendo a un bar de jóvenes a ver si se me pega algo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario